2. Acerca del Rectorkeyboard_arrow_right
  3. Apariciones en prensakeyboard_arrow_right
  4. Entrevista en El Mercurio: «Uno siempre tiene que democratizar para que la calidad vaya en alza, no en baja»
El Mercurio

El rector Ignacio Sánchez elabora un análisis claro sobre la educación pública actual: los apoderados buscan seguridad en los colegios y que las clases se realicen. Basándose en los últimos resultados de la rendición de la prueba PAES, la autoridad universitaria hace hincapié en la diferencia en la calidad educativa para los distintos segmentos. «Pareciera que los estudiantes de colegios particulares pagados tienen libros con todas sus páginas escritas y los estudiantes de colegios municipales, particulares subvencionados, muchos de ellos tienen la mitad de las páginas en blanco», sentencia.

• menu_bookMEDIO

El Mercurio