2. Acerca del Rectorkeyboard_arrow_right
  4. Carta: Propuesta de inclusión y diversidad en la UC
En El Mercurio

Carta: Propuesta de inclusión y diversidad en la UC

El rector Ignacio Sánchez responde a través de una carta en El Mercurio a Iván Marinovic, profeso de la Universidad de Stanford, quien se refiere al proyecto Inclusión y Diversidad de la UC y su similitud con una ideología global que en Estados Unidos se conoce como “Diversidad, Equidad, Inclusión” o DEI, la cual, a su juicio, amenazaría la misión misma de la universidad y su calidad. “La diversidad de razas, creencias, culturas, origen socioeconómico y necesidades educativas, entre otras, enriquecen nuestro proyecto educativo. Las diferentes miradas aportan a la construcción de un proyecto universitario inclusivo, de mayor calidad y en especial, mejor conectado con la realidad del país”, subraya Ignacio Sánchez.

• menu_bookMEDIO

El Mercurio