2. Acerca del Rectorkeyboard_arrow_right
  3. Apariciones en prensakeyboard_arrow_right
  4. Columna: Responsabilidad universitaria y participación ciudadana
En El Mercurio

Columna: Responsabilidad universitaria y participación ciudadana

En una columna que publica El Mercurio, la rectora de la Universidad de Chile, Rosa Devés, y el rector de nuestra universidad Ignacio Sánchez, se refieren a la responsabilidad con que asumieron sus instituciones el mandato del Congreso de coordinar la participación ciudadana, en el marco del proceso constitucional. “El diálogo es fundamental para la solidez de la democracia y una sociedad participativa e involucrada políticamente es un activo relevante para la cohesión social, ya que establece lazos de confianza y cooperación entre las personas. Nuestra tarea es facilitar la expresión de las distintas voces, para contribuir a la redacción de un texto representativo de nuestra sociedad”, apuntan las autoridades.

• menu_bookMEDIO

El Mercurio