2. Acerca del Rectorkeyboard_arrow_right
  3. Apariciones en prensakeyboard_arrow_right
  4. Artículo: Universidad Católica sostiene encuentros con los embajadores de Israel y Palestina
El Mercurio

Hasta las instalaciones de la Universidad Católica llegó el embajador de Israel, Gil Artzyeli y la embajadora de Palestina, Vera Baboun, quienes realizaron dos exposiciones a docentes de la universidad sobre el conflicto en la Franja de Gaza. Al escuchar ambos encuentros, el rector Ignacio Sánchez señaló a El Mercurio que era «difícil imaginarse una vía de solución, porque parecían posiciones bastante alejadas y muy irreconciliables. Quedamos con la sensación de que este es un conflicto profundo y con muchas aristas».

• menu_bookMEDIO

El Mercurio