1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. Acerca del Rectorkeyboard_arrow_right
  3. Apariciones en prensakeyboard_arrow_right
  4. Rector de la Universidad Católica asume presidencia del Consorcio Hemisférico de Universidades
En diario El Mercurio

En la asamblea general del Consorcio Hemisférico Universitario conformada por 13 casas de estudios Latinoamérica, El Caribe, Canadá y Estados Unidos, que cumplió cinco años desde su creación, se ratificó el nuevo comité ejecutivo y se evaluaron los logros en temas de educación, innovación y sustentabilidad. “Es un honor y una gran responsabilidad asumir la presidencia del Consorcio, que enfrenta desafíos de crecimiento y de pertinencia en nuestra labor universitaria”, sostuvo la autoridad UC, Ignacio Sánchez.

• menu_bookMEDIO

El Mercurio