Rectoría
Magdalena Amenábar - Vicerrectora de Comunicaciones Imprimir E-mail
magdalena-amenabar-rectoria

Es licenciada en música de la UC y máster en psicología de las organizaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Desde hace más de veinte años es académica de la Escuela de Teatro UC. Es destacada soprano solista, y enfoca su enseñanza en la interpretación e investigación vocal, tanto hablada como lírica.

Premio del Círculo de Críticos de Arte en el año 2000. Jefa de docencia de la Escuela de Teatro (1999-2002), secretaria académica de la Facultad de Artes (2008-2016), y hasta antes de asumir su nuevo cargo como vicerrectora, era representante de los académicos ante el Honorable Consejo Superior desde el año 2019.