RectoríaActividades y eventos ► UC anuncia plan de retorno flexible y seguro para la comunidad
UC anuncia plan de retorno flexible y seguro para la comunidad Imprimir E-mail

san-joaquin-entrada-para-rectoria

El rector Ignacio Sánchez y la vicerrectora de Asuntos Internacionales Lilian Ferrer entregaron los lineamientos de los próximos pasos que dará la casa de estudios hacia el retorno gradual de las actividades, cuando las condiciones sanitarias lo permitan. Entre otros puntos, informaron del trabajo que realizará el comité COVID-UC, un equipo multidisciplinario que elaborará las medidas y protocolos que conduzcan a un proceso flexible, seguro y basado en el cuidado de la comunidad.

Querida Comunidad UC,

Después de un largo período de confinamiento en el cual hemos contado con el trabajo, apoyo y colaboración de cada uno de ustedes, estamos preparándonos para reencontrarnos en los campus de la UC, una vez que las condiciones sanitarias así lo permitan. Este retorno será un proceso gradual, centrado en el autocuidado y siempre en atención al contexto actual.

Para ello, hemos conformado el comité COVID-UC, un equipo multidisciplinario con presencia de autoridades, académicos, estudiantes y profesionales de los cinco campus de nuestra universidad, quienes se encuentran activamente trabajando en un plan de regreso que es flexible, basado en evidencia y experiencias de socios estratégicos nacionales y extranjeros.

Lee el resto de la carta enviada a la comunidad en este enlace.

2020 | Pontificia Universidad Católica de Chile