RectoríaActividades y eventos ► Entrevista al rector Ignacio Sánchez: “En esta crisis se está jugando un nuevo orden social”
Entrevista al rector Ignacio Sánchez: “En esta crisis se está jugando un nuevo orden social” Imprimir E-mail

rector-entrevista-lt-23nov-rectoria

A una semana del término del plazo concedido al Comité de Búsqueda para cumplir la labor que le fue encomendada, cabe agradecer la entusiasta participación de toda la comunidad universitaria la que, pese a las circunstancias que ha vivido nuestro país y que impactan inevitablemente a nuestra universidad, no ha querido restarse a esta labor de búsqueda.

El pediatra, que en marzo cumple 10 años a la cabeza de la UC, sostiene que “el clasismo, las diferencias sociales y el trato desigual” que se incubó en nuestro país, es una de las causas fundamentales de la actual crisis. “Al ver rayados que piden un trato justo y respeto a la diversidad, te encuentras con frases muy potentes”, dice.

Revisa la entrevista completa en este enlace de La Tercera.