Sexta semana de retorno gradual: se anuncia apertura de salas cunas y jardines infantiles |
|
|
There are no translations available.
En un nuevo correo dirigido a la Comunidad universitaria, se informa sobre las actividades de acogida de novatos y novatas que se dieron en estos días. También, entre las novedades de la sexta semana de retorno gradual, de la apertura de las salas cunas y jardines infantiles que tendrán una capacidad inicial de 64 cupos que serán asignados considerando el interés de los apoderados y la presencialidad de su trabajo.
Estimada Comunidad UC:
Con alegría seguimos compartiendo la buena noticia de que a la fecha no se ha presentado un caso de contagio por COVID al interior de nuestros campus.
Entre lunes y miércoles de esta semana recibimos un ingreso promedio de 4.080 personas en todos los campus de la Región Metropolitana, con un promedio de 1.123 que corresponden a estudiantes UC. Eso incluye un promedio de 1.027 estudiantes de pregrado, 60 estudiantes de magíster y 136 estudiantes de doctorado.
Lee el resto de la información en este enlace. |