2. Acerca del Rectorkeyboard_arrow_right
  3. Apariciones en prensakeyboard_arrow_right
  4. Columna: Desarrollo de la mujer en la universidad
En diario La Segunda

Columna: Desarrollo de la mujer en la universidad

Las universidades cumplen un rol fundamental para encaminar los desafíos en materia de equidad y asegurar las mismas condiciones de acceso, desarrollo y participación para hombres y mujeres. En esta línea, en el 2019, y luego de un proceso de reflexión a partir de comisiones de trabajo, en la UC se creó la Dirección de Equidad de Género, con la misión de promover la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres en la academia y en el proyecto educativo. “La incorporación de la equidad de género en el proyecto educativo es un factor clave de transformación y un puente necesario para el cambio cultural de nuestra sociedad”, sostiene el rector Ignacio Sánchez en una columna que publica este miércoles La Segunda.

• menu_bookMEDIO

La Segunda