2. Acerca del Rectorkeyboard_arrow_right
  4. Columna: Educación ciudadana y fraternidad
En diario La Segunda

Columna: Educación ciudadana y fraternidad

A partir de un reciente libro sobre la educación ciudadana en establecimientos católicos, el rector Ignacio Sánchez reflexiona sobre el aporte y los desafíos que las escuelas y universidades católicas hacen a la formación ciudadana, y cómo potenciar esta labor. La UC, como parte de esta “aldea de la educación”, adhiere a esta convocatoria, y lo hace teniendo a la vista los desafíos de la humanidad desde nuestra realidad latinoamericana y chilena. “Tenemos la convicción de que la educación católica constituye un claro aporte para la sociedad, pues junto con entregar una educación de calidad, de excelencia, pertinente e inclusiva, incorpora la perspectiva de un valor fundamental, la trascendencia”, apunta en una columna en La Segunda.

• menu_bookMEDIO

La Segunda