2. Acerca del Rectorkeyboard_arrow_right
  3. Apariciones en prensakeyboard_arrow_right
  4. Columna de Roberto González e Ignacio Sánchez: Interculturalidad y educación superior: un desafío ineludible
En El Mostrador

Recientemente, la UC puso en marcha el Programa Interculturalidad, con el fin de promover un cambio cultural profundo en el entorno universitario, que reconozca y valore la interculturalidad como un aspecto central de su quehacer. El rector Ignacio Sanchez y el profesor de la Escuela de Psicología y director del programa, Roberto González, destacan en una columna en El mostrador que “junto con promover la movilidad social de grupos culturales subrepresentados en Chile, aspiramos a que este programa contribuya a reflexionar sobre nuestro quehacer, en su forma y contenido, en nuestra manera de vincularnos, de entregar y recibir”.

• menu_bookMEDIO

El Mostrador