Rectoría
Paulina Gómez - Vicerrectora de Comunicaciones Imprimir E-mail
paulina-gomez

Periodista y Licenciada en Información Social UC y Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Profesora Asociada de la Facultad de Comunicaciones hasta la fecha.

Comenzó a trabajar en el Centro de Extensión UC en 1990, donde desarrolló el diplomado en Comunicación Corporativa, el primero de su tipo en el país. Luego, trabajó en la Facultad de Comunicaciones, donde fue subdirectora de Extensión, representante de los académicos ante el Consejo de la Facultad, fue directora del Departamento de Comunicación Aplicada y de la salida profesional de Publicidad.

Sus áreas de estudio son la comunicación estratégica, la publicidad y la semiótica. Actualmente, dicta el curso Semiología, en el plan común de pregrado en la Facultad de Comunicaciones, y en postgrado realiza los cursos Análisis del discurso y Gestión de Stakeholders.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

María Paulina Gómez Lorenzini

Casa Central