Rector se reúne con representantes de los sindicatos UC

Más de 30 funcionarios almorzaron junto al rector Sánchez y destacaron la realización de actividades de esta índole.

imagen correspondiente a la noticia: "Rector se reúne con representantes de los sindicatos UC"

En el marco del retorno a las actividades académicas 2015, el rector Ignacio Sánchez participó en un  almuerzo de bienvenida junto a representantes de los cinco sindicatos de la Universidad Católica en compañía de autoridades universitarias, quienes en conjunto compartieron un momento de distensión previo al inicio del año académico.

En la ocasión,  el rector Sánchez saludó cordialmente a los más de 30 funcionarios, felicitándolos por el aporte realizado a la Universidad y reconoció la labor de cada uno de ellos, invitándolos igualmente a continuar trabajando de manera conjunta.

En la cita realizada en el restaurante La Cava estuvieron presentes Leonel Higuera, presidente del Sindicato 7; Luís Vergara, presidente del Sindicato 4; Luís Orellana, presidente del Sindicato de la Red de Salud UC; Delfin Levicoy, presidente del Sindicato de Profesionales; y Héctor Flores, presidente del Sindicato 5. Asimismo, junto a los mencionados dirigentes, asistieron también funcionarios miembros de las distintas agrupaciones.

Nicolás Aracena, periodista, niaracena@uc.cl