El Comité de Búsqueda finaliza su penúltima semana de trabajo Imprimir

comite busqueda ccaa pastoral rectoria

Consejeros académicos, presidentes de centros de alumnos y la Dirección de Pastoral, fueron algunas de las entidades con las que conversó durante esta semana el Comité de Búsqueda de rector.

 

Prosiguiendo con su labor de investigación para entregar el 13 de noviembre una terna al Gran Canciller de la UC, cardenal Ricardo Ezzati, el Comité de Búsqueda de rector efectuó una gran cantidad de reuniones y entrevistas esta semana. 

Sostuvo encuentros con los académicos de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política; la Dirección de Pastoral; los presidentes de los Centros de Alumnos; los académicos de la Facultad de Educación; los académicos de la Facultad de Filosofía; y los alumnos Consejeros Académicos.

Realizó reuniones por separado con el rector Ignacio Sánchez; el profesor externo José Joaquín Brunner; y el rector de la Universidad de los Andes, José Antonio Guzmán.

Además conversó con los profesores Bernabé Santelices, Pedro Gazmuri, Raúl Madrid, José Luis Cea, René Millar, Juan Enrique Coeymans y Ricardo Couyoumdjian.

Los integrantes del comité son los profesores Gonzalo Edwards, del Instituto de Economía; Joaquín Silva, de la Facultad de Teología; Pilar Urrejola, de la Escuela de Arquitectura; Christian Ledezma, de la Facultad de Ingeniería; Juan Carlos Castilla, de la Facultad de Ciencias Biológicas; Arturo Yrarrázaval, de la Facultad de Derecho; Andrés Haye, de la Escuela de Psicología; Flavio Nervi, de la Facultad de Medicina; e Inés Stranger, de la Escuela de Teatro. Este grupo está integrado, además, por el secretario general de la Universidad, Mario Correa, quien actúa  como Ministro de Fe, pero solo con derecho a voz. 

 

INFORMACIÓN PERIODÍSTICA

Virginia Soto-Aguilar C., periodista, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla