RectoríaEl Rector en la Prensa ► Rector Sánchez se refiere al nombramiento del nuevo Papa, Francisco I
Rector Sánchez se refiere al nombramiento del nuevo Papa, Francisco I Imprimir E-mail

Con mucha alegría hemos conocido el nombre de nuestro nuevo pastor, el Papa Francisco I. Como Pontificia Universidad Católica de Chile estamos muy orgullosos de que el cardenal argentino Jorge Bergoglio asuma la conducción de nuestra Iglesia Católica. Conocido por su sencillez, ella quedó clara desde el primer momento, no sólo con la elección de su nombre, sino también con el gesto simbólico de solicitar la oración del pueblo de Dios para apoyar su labor. Además es un cardenal que conoce de cerca el mundo universitario ya que hasta hoy se desempeñaba como Gran Canciller de la Pontificia Universidad Católica Argentina. Como siempre, nuestra Universidad continuará unida al sumo pontífice en su misión pastoral.

Ignacio Sánchez D