UC entregó información financiera al Ministerio de Educación Imprimir
Viernes, 29 de Junio de 2012 00:00
info financiera
El pasado miércoles 27 de junio,  la Pontificia Universidad Católica de Chile hizo llegar su información financiera.
En respuesta a lo solicitado por el oficio ordinario 540 del Mineduc, en el que se requirió información financiera detallada de la gestión 2011 a todas las instituciones de educación superior, la UC hizo llegar hoy sus informes. En ellos se incluyen: balance, estado de resultados, estado de flujo efectivo, notas explicativas, declaración de responsabilidad, etc.
 
Al respecto, el vicerrector Económico y de Gestión, Patricio Donoso, señaló que se "entregó todo lo solicitado por el Ministerio de Educacion en los plazos establecidos". Agregó, además, que le "parece importante que el Mineduc, y en particular la futura Superintendencia de Educación, puedan contar con estos antecedentes para ejercer sus labores de fiscalización".
 
Por su parte, el rector Ignacio Sánchez consideró que  "este es un avance importante en el camino de transparentar los ingresos y la utilización de los recursos que cada institución tiene y está en la línea de lo que busca nuestra Universidad con el próximo lanzamiento del sitio UCtransparente".

 

INFORMACIÓN PERIODÍSTICA

Ana María Bolumburu  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla