RectoríaActividades y eventos ► Se entregó un reconocimiento a 117 funcionarios destacados UC
English (United Kingdom)
Se entregó un reconocimiento a 117 funcionarios destacados UC Imprimir E-mail
Miércoles, 21 de Noviembre de 2012 00:00

desempeno-destacadoPara destacar la calidad humana de sus trabajadores, la UC entregó un premio especial a 117 de sus funcionarios. En la ceremonia se les agradeció por su actitud de compromiso, su disposición a colaborar y a servir a los demás.

Abrazos, ramos de flores, chocolates y sonrisas fueron los protagonistas de la ceremonia de reconocimiento al buen desempeño 2012. En la actividad, realizada en el Campus Oriente de la UC, se entregó un reconocimiento a 117 funcionarios que fueron seleccionados por desarrollar su trabajo de buena manera, con compromiso y buscando una mejora continua.

La subdirectora de Desarrollo Organizacional, Nuria Pedrals, expresó con alegría su gratitud y felicitaciones: “Agradecemos a todas y cada una de las personas premiadas, gracias por esa maravillosa actitud de compromiso con el trabajo bien hecho y con la disposición a colaborar y servir a los demás. Agradecemos también a cada jefatura que ejerció esta difícil responsabilidad. Sin duda quienes más lo agradecen son sus propios colaboradores”.

La ceremonia contó con la presencia del rector Ignacio Sánchez, el vicerrector Económico y de Gestión, Patricio Donoso, decanos, académicos y administrativos. Además asistieron familiares y amigos de los premiados.

Los 117 funcionarios reconocidos recibieron un diploma de manos del rector, una fotografía que destaca las cualidades que los hicieron merecedores del premio y un día administrativo extra para el 2013. Además pueden elegir un regalo para su uso personal entre diversas opciones, tales como entradas al cine, suscripciones a diarios o sesiones en peluquerías.

Nuria Pedrals cuenta que en la evaluación de desempeño 2012 participaron 1.127 evaluados y 637 evaluadores, lo cual califica como un éxito. “Las personas se comprometen con su trabajo cuando saben que su aporte es valioso, que vale la pena usar su energía en desafíos que tienen sentido y cuando tienen el espacio para utilizar sus fortalezas. De alguna manera, necesitamos saber cómo lo estamos haciendo, que celebren nuestros éxitos, que exista claridad respecto de nuestro marco de acción y oportuna retroalimentación cuando nos desviamos o aparecen nuestros aspectos más débiles”, expresa.

También señala el compromiso que este proceso implicó para las personas que seleccionaron a los funcionarios destacados: “Como jefaturas sabemos que ésta es una responsabilidad indelegable y crítica. Si queremos buenos resultado, necesitamos a las personas con las que contamos y ellas requieren de nuestro tiempo y orientación para desarrollar su potencial”.

Virginia Soto-Aguilar C., periodista, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

El Rector en la Prensa

prev
next

Diario El Mercurio. Rector UC: Las ciencias y las humanidades

5/11/2018

Carta al director Diario El Mercurio. ...

Leer más...

Diario La Tercera. Rector UC: Congreso Social

31/10/2018

Cartas al director Diario La Tercera. ...

Leer más...

El Mostrador. Rector UC: Organizaciones de Asuntos Estudiantiles

31/10/2018

Opinión El Mostrador. Rector UC: Organizaciones ...

Leer más...

Diario El Mercurio. Rector UC: Confianza y responsabilidad

29/10/2018

Opinión Diario El Mercurio. Rector UC: ...

Leer más...

Mapa del sitio

2018 | Pontificia Universidad Católica de Chile

Mesa central (56) (2) 2354 4000 - Correo: rectoria@uc.cl - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile